El Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a los Clubes Unidad e Independiente de la ciudad de San Cristóbal y a la Planta Campamentil de Laguna La Verde.

“Siempre tratamos de estar ayudando a todas las instituciones, no solo en época electorales sino en todo momento acompañando las necesidades que nos van planteando y cumpliendo con la palabra empeñada” reflejó el representante departamental

Aportes a Clubes

En las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense, junto a la presencia del Intendente Horacio Rigo y el concejal Pablo Bonacina y representantes de distintas instituciones, los legisladores entregaron al Pte. del Club anfitrión, Javier Ayala un valor de $336.600 para luces led y reflectores del circuito automotor y al Club Independiente $30.000 para viajes deportivos.

El Diputado González destacó “el trabajo mancomunado entre las instituciones y quienes representamos a distintas esferas estatales con el objetivo que cada institución vaya cumpliendo con los objetivos planteados como lo vemos con las instituciones deportivas de esta ciudad”.

Aportes en Laguna La Verde

En la Planta Campamentil de Laguna La Verde, junto a Roque Ferreyra y el director Adrian Lucas, entregaron a los profesores Pablo Andrés y Lorena Aredes, un aire acondicionado de 6500 frigorías por un valor de $91.000.-

“Este es un lugar natural extraordinario en donde antes de la pandemia lo habían visitado 2700 personas y en estos últimos meses ya concurrieron más de 1000. Por eso asumimos el compromiso de seguir apoyando para seguir mejorando la infraestructura como lo hemos hecho hasta aquí y fortalecer este espacio de encuentro que reúne a contingentes de toda la provincia de Santa Fe”, indicó Michlig.