Enzo Roldán llegó a Unión de la mano de Juan Azconzábal y se fue poniendo a tono con el correr de los partidos. Fue figura del Clásico ante un Colón que jamás brindó respuestas.

Salió al promediar el segundo tiempo por el desgaste que llevó adelante y una vez terminado el partido fue elegido el mejor por la TV oficial que se dio cita en el 15 de Abril.

En un estadio desbordante y con la alegría de poder tener el doble objetivo, al acceder a la Copa Sudamericana, no dudó en expresar que «lo merecíamos a esto, decían que este equipo no tenía jerarquía, este equipo tiene muchos pibes, pero con grandes que nos ayudan en el día a día».

Más adelante soslayó que «tuvimos mucho sacrificio, por eso ganamos el Clásico, no le podíamos fallar a la gente, mucha gente nos apoyó en estos días, tenemos muchos huevos y por suerte vamos a jugar la Copa Sudamericana».

Antes de despedirse para seguir festejando, cuando le preguntaron si seguirá ligado al club, pues su vínculo vence a fin de mes y el pase pertenece a Boca, Roldán destacó: «Cuando vine de Boca quería sumar minutos, no me imaginaba todo esto, no se si seguiré en Unión pero ahora hay que disfrutar».