NOTICIAS ARGENTINAS SANTIAGO DEL ESTERO DICIEMBRE 18: Julián Álvarez festeja su segundo gol en el parido que están jugando River Plate y Colon por el Trofeo de Campeones. Foto NA

De la mano de un inspirado Julián Álvarez, River mostró su jerarquía y goleó esta noche 4 a 0 a Colón, en el estadio Madre de Ciudades, consagrándose ganador del Trofeo de Campeones de la temporada del fútbol argentino.
Cuando se jugaban 41 minutos del primer tiempo, Álvarez dio cuenta de su oportunismo y con un toque de zurda abrió un encuentro que hasta ese momento estaba muy cerrado.
La apertura del marcador cambió el ánimo de los equipos y a los 12 minutos del complemento volvió a aparecer la «Araña» para poner el encuentro 2 a 0.
A partir de ese momento fue todo del elenco «millonario», que amplió la diferencia con goles de Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, a los 38 y 45 minutos.
Tras convertir su gol, el colombiano Carrascal lo gritó de cara a la tribuna de Colón y fue agredido por Rafael Delgado, que terminó expulsado. .
NG/AMR
http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia
NA 2021-12-18 23:15:27

imprimir cerrar