El Emperador tuvo su presentación en el Sabalero: prometió «seriedad y responsabilidad». A su vez, pidió que el club retenga a la Joyita.
Julio César Falcioni tuvo su presentación oficial como flamante entrenador de Colón de Santa Fe: se refirió al legado de Eduardo Domínguez, el caso de Facundo Farías, la situación de Brian Fernández y más.

Falcioni, sobre el legado de Eduardo Domínguez en Colón
Julio César Falcioni comentó que mantiene diálogo fluido con Eduardo Domínguez, entrenador que hizo historia en Colón y asumió recientemente en Independiente. «A Eduardo lo conozco casi desde que nació futbolísticamente. Siempre que podemos conversamos. Ver el crecimiento de las personas que en algún momento fueron parte de nuestras vidas, para mí es muy lindo. Nos une un cariño especial. Le deseo lo mejor», dijo.

«Sé que acá hizo historia, nadie lo va a olvidar. Podremos venir otros a tratar de cumplir una función similar. Nadie lo va a olvidar. Yo no lo vengo a reemplazar, vengo a hacer mi trabajo, a hacer lo mejor, con seriedad y responsabilidad. Trato de tomar siempre las mejores decisiones», añadió el Emperador.

En ese sentido, el técnico prometió que intentará «cumplir las expectativas, dar lo mejor para poder seguir teniendo un Colón importante, protagonista, tanto en la competencia nacional como internacional».

Falcioni pidió que Farías se quede en Colón
Julio César Falcioni dejó en claro que desea que Colón retenga a Facundo Farías, joyita del Sabalero que está en el radar de Boca. «Creo que se debe quedar en Colón a jugar la Copa Libertadores. Lógicamente que me gustaría contar con él”, afirmó.

El flamante DT también resaltó su intención de contar con el delantero Brian Fernández, quien regresó de su préstamo en Ferro. “Si Brian (Fernández) se deja ayudar, yo lo voy a ayudar. Me gustaría contar con él”, aseguró el DT, al ser consultado sobre el atacante, quien sufrió problemas de adicción.