El partido que sostendrán el próximo sábado Colón ante Barracas Central sufrió una modificación por razones de seguridad que oficializó la Liga Profesional

Colón dejó atrás una nueva victoria, la segunda al hilo, en la Copa de Liga Profesional, al superar a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades.

Pero la vorágine de un fixture apretado ya invita a pensar en que los pupilos de Julio César Falcioni se enfoquen en Barracas Central, uno de los ascendidos a la elite que está en búsqueda de nuevo entrenador, tras la salida de Rodolfo De Paoli.

En su grilla original, la Liga Profesional había programado el compromiso entre el Sabalero y el Guapo para las 19.15 del sábado 26 de febrero, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato. Recordemos que el conjunto santafesino aún continúa con sus tareas en el estadio Brigadier López.

Este miércoles, poco después del mediodía, la organización del certamen comunicó que el partido finalmente arrancará a las 17, por razones de seguridad. El pedido especial de las fuerzas policiales fue acatado por la Liga Profesional y entonces el Sabalero se presentará en el primer turno de la grilla.