2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 31: El árbitro Nicolás Lamolina consulta el VAR para decidir otorgarle un penal a Aldosivi contra Colón en el primer tiempo del partido que juegan en Santa Fe. Foto NA: CAPTURA DE VIDEO

El VAR tardó 13 minutos en convertirse en protagonista en un partido del fútbol argentino en su estreno en la Copa de la Liga Profesional, en el duelo que disputaron esta noche Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Brigadier Estanislao López.
Es que el árbitro Nicolás Lamolina sancionó un penal a favor del «Tiburón» tras la primera intervención del VAR, a cargo de Mauro Vigliano, por una mano en el área del defensor del «Sabalero» de Gian Nardelli.
Vigliano llamó a Lamolina y el árbitro fue a ver la jugada, que luego sancionó con la pena máxima y el delantero uruguayo Martín Cauteruccio lo cambio por gol para abrir el marcador en suelo santafesino.
Ya en el complemento de un cotejo intenso, Lamolina no pasó mayores sobresaltos y el VAR no volvió a interceder en el desarrollo del juego, que fue victoria por 3 a 1 del conjunto de Martín Palermo con los goles restantes de Braian Martínez y Matías Pisano, mientras que Lucas Beltrán había igualado el encuentro para Colón transitoriamente.
FG/GAM
http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia
NA 2022-03-31 23:53:16