Colón perdió 3-1 ante Aldosivi y más allá del resultado y lo que le tocó vivir, para Gian Nardelli con el paso del tiempo aquel partido y fecha serán imborrables, al hacer su estreno oficial con la camiseta sangre y luto.

El defensor charló este lunes con el programa Todo en UNO (FM 106.3) y en el inicio reconoció que «fue una alegría enorme desde que enteré que me tocaba debutar, es lo que uno siempre soñó, trabajó, hacerlo con nuestra gente fue muy hermoso».

Más adelante, acotó que «cruzamos palabras con Falcioni, que esté tranquilo me dijo, que juegue de cómo me trajo hasta ahí, hable mucho con Paolo (Goltz), me dejaron muy tranquilos ambos».

Al reconocer la manera en que supo que podía ser titular, el reconquistense añadió que «en la semana le tocó a Garcés y Delgado entrenar diferenciados, en el armado me tocaba con los titulares, sabía que tenía una gran chance y la tenía que aprovechar al máximo. Es muy emocionante, miraba desde mi casa la Copa, sinceramente no caigo».

En relación al penal que le sancionó el VAR en su contra, Nardelli soslayó que «es una jugada desafortunada de un resbalón, cobran el contacto y no la intención. Yo apoyo mi mano para no irme al suelo, juzgaron eso. Nos habían tenido al tanto que empezaba el VAR y los comentarios, que tengamos cuidados con los agarrones».

El defensor de Colón, Gian Nardelli, dejó sus sensaciones después de jugar su primer partido en Primera.
El defensor de Colón, Gian Nardelli, dejó sus sensaciones después de jugar su primer partido en Primera.

Cuando lo consultaron sobre su llegada a Colón, el defensor recordó que «en agosto de 2019 vine al club a través de una prueba que me consiguió un amigo de Reconquista, después el actual coordinador decidió que me quede».

Antes de su despedida, remarcó que «más allá de que el plantel sea largo, todos tenemos que estar a disposición porque habrá partidos cada tres días y habrá que estar preparados. Me siento cómodo de las dos formas en defensa, la gran mayoría en inferiores trabajé con línea de cuarto, pero este formato ya lo habíamos trabajado con Eduardo (Domínguez)».