Gastón González volvió a ser determinante en Unión por su entrega, capacidad para llegar al área adversaria y esta vez también por sumar el único gol con el que su equipo le ganó a Newell’s 1-0 en Santa Fe, un partido directo en el objetivo que persigue de instalarse en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Picotón no ocultó su alegría al término del choque y se atrevió a expresar que «la verdad, sabíamos que iba a ser un partido intenso. Veníamos con bastante carga de los partidos anteriores. Fue la clave nunca perder la intensidad y lo manejamos desde el principio hasta el final».

Más adelante, soslayó que «hay que agradecer a la gente, porque sea cual sea el día y la hora siempre viene a alentar y nosotros estamos ilusionados y con mucha confianza».

Cuando lo consultaron respecto a lo poco que rotó el equipo Gustavo Munúa respecto al partido con Junior, Picotón sostuvo que «sabemos que acá va a jugar siempre el que esté mejor y preparado. Ahora tenemos una revancha en Bolivia para intentar revertir el empate con Junior, hay que ganar para seguir sumando».

Antes de su despedida, a sabiendas que está transitando los últimos días en el Tate antes de sumarse a la MLS, González refrendó que «estoy disfrutando el día a día, partido a partido, queda cada vez menos y se va a extrañar mucho esta cancha».