El concejal Hugo Marcucci distinguió con una declaración de interés este espacio formativo que tiene más de dos décadas de historia en Santa Fe.

Desde hace más de dos décadas, en el club El Quillá funciona la escuela de canotaje. Este espacio formativo, semillero de atletas olímpicos santafesinos, fue reconocido este martes por el concejal Hugo Marcucci, quien hizo entrega de una declaración de interés a representantes de la institución como Miguel Minella y Carlos Roteta.

«Desde la Escuela de Canotaje del Club Náutico el Quillá, no solo se pregona la máxima aptitud y actitud deportiva en esta disciplina, sino que también fomenta la inclusión y el desarrollo como personas», expresó el edil de Juntos por el Cambio, quien reconoció además la labor de los profesores Federico Pignata y Melody Flores por su disposición «a aprender y a afrontar los desafíos que se les presentan con cada uno de sus alumnos».

Reconocimientos
Actualmente, la escuela cuenta con 20 participantes en los niveles iniciales de aprendizaje y con más de 10 que practican el deporte a nivel competitivo.

En la ocasión, se reconoció a los deportistas santafesinos destacados en la disciplina como Rubén Rézola, Paulina Contini, Facundo Sánchez, Catalina Adjad y Santiago Morales.

«Ellos, y todos los que participan de esta actividad, son ejemplo de perseverancia y dedicación», aseguró Marcucci y auguró que «puedan seguir creciendo y cambiando la vida de las personas que eligen este deporte, ya sea como hobby o estilo de vida».

Acompañaron al concejal Hugo Marcucci en la actividad el presidente del Concejo, Leandro González y los ediles Valeria López Delzar y Adriana Molina.