Luis Spahn fue reelecto como presidente de Unión en una contienda que tuvo el 45% del padrón electoral emitiendo el sufragio para confirmar su continuidad al frente de la institución. Su lista, Más Unión se impuso a la Agrupación Tate Campeón, liderada por el histórico dirigente Marcelo Martín.

El titular de la principal lista opositora reconoció que «fue un acto que se desarrolló con absoluta normalidad, es importante desarrollar este tipo de comportamientos para se un Unión increíble, más grande. Nuestro aporte fue de ideas, propuestas, alternativas y quiero agradecer a todos los que nos votaron y felicitar al oficialismo en la cabeza del presidente, Luis Spahn».

Más adelante apuntó: «Le deseo lo mejores éxitos en lo que viene que serán los éxitos para los unionistas. Nosotros tenemos una línea de trabajo y conducta para señalar lo que creemos que son caminos equivocados, de intentar crear alternativas para mejorar situaciones en el club. Van a contar con Tate campeón siempre cuando Unión lo necesite».

En la parte final subrayó que «respetamos el resultado electoral y asumimos el rol que nos asignó el socio de Unión para marcar una oposición seria, constructiva y responsable. Hay un grupo de gente muy joven, con empuje, que viene trabajando y tiene el desafío de darle raíces a la agrupación».