«No tengo voz de tanto gritar. La emoción me superó. Contento por el triunfo. Se lo merecían los chicos por el esfuerzo. Un partido muy importante para nosotros contra uno de los mejores equipos de Argentina. Solo disfrutar y feliz y por eso. Era muy necesario y ojalá que se puedan seguir creciendo», reconoció en conferencia de prensa el DT interino de Colón, Adrián Marini, después del triunfo ante Vélez en el Brigadier López por la 7ª fecha de la Liga Profesional.

Fue un partido muy especial para Chupete, que soñó con esto, porque además de ser el técnico de la reserva, es hincha y eso tiene un doble sabor: «Me sentí muy cómodo. Me trataron un bien. Se sentí muy respaldado por todos, nos sentimos uno más con el grupo y eso da confianza y ganas. Estamos para ayudar al club. Nos tocó estar ahora después del golpe duro de la Copa, pero con trabajo y esfuerzo tratamos de sacarlo adelante. Así se los vio a los muchachos. Nos sentimos bárbaros».

«Uno cuando arrancó esto, simplemente lo que hicimos fue cubrir los puestos que faltaba. Faltaba Chelo Delgado y pusimos a (Agustín) Ojeda y (Federico) Lértora y colocamos a Julián Chicco. Poner los jugadores que venían jugando y tratar de levantar los ánimos. Todos pusieron lo suyo y con trabajo y esfuerzo ayudamos a este equipo a obtener este resultado. Hubo un poco de suerte y también virtudes. Ni hablar el gran penal que ataja Nacho (Chicco). Colón fue un poco más. Con la pelota lastimamos, algo que en la semana trabajamos. Ir por los costados con gente rápida para tener más llegadas. Todos pisaron el área. Hicieron un gran partido, sin hablar de la defensa, que estuvo bárbara. Cumplieron bien. Contento y este momento uno lo quiere disfrutar», agregó Adrián Marini.

Pero su análisis fue más allá: «Acá hay grandes jugadores y lo demostraron. Es un gran equipo. Hay un buen plantel y sobre todo buena gente. Hay chicos que vienen subiendo y creciendo. De a poco, con partidos y experiencia, adquirirán ese juego que buscan. No sé lo que vendrá ni cómo. Queda en ellos para entrenar y esforzarse».

En otro tramo de la conferencia de prensa de Adrián Marini en Colón pos triunfo ante Vélez, dijo: «El mejor regalo fue el sacrifico que pusieron los chicos, que fue enorme. Esa garra que metieron para ganarlo. Ese contagio la gente lo vio y se fueron ovacionados. Eso me deja feliz. Hay plantel para seguir creciendo. Sabíamos que lo íbamos a ganar».

«Esto significa algo grande para mí. De los cuatro años que estoy en el club y esto es lo más emocionante y gratificante que me pasó, dirigir a la Primera. En este caso aprovecho para agradecer al grupo de trabajo, que es muy bueno», concluyó Adrián Marini.