Este fin de semana se jugará la última etapa de la 3ª edición Copa Santa Fe Provincia Deportiva de Vóleibol, amas ramas. Tanto la competencia femenina como la masculina ya tienen los seis equipos clasificados a la etapa definitoria.
El día sábado 26 de noviembre en tres sedes (Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Normal 3 de Rosario) se jugarán dos triangulares por cada rama. Los ganadores de cada triangular accederán a la final del día domingo, mientras que los dos segundos jugarán por el tercer y cuarto puesto.
En mujeres participarán de la definición Sonder de Rosario, Atlético San Jorge, Regatas de Santa Fe, Villa Dora de Santa Fe, Banco Provincial de Santa Fe y Trebolense de El Trébol. Por su parte, en varones competirán Normal 3 de Rosario, Náutico Sp. Avellaneda de Rosario, Regatas de Rosario, Libertad de San Jerónimo Norte, Sonder de Rosario y Villa Dora de Santa Fe.
El día domingo se trasladará toda la competencia al estadio cubierto Roque Otrino del Club Atlético Colón de Santa Fe. Por la mañana (11 hs) se jugarán en simultáneo los partidos por el tercer y cuarto puesto. Por su parte, la final femenina será a las 17 hs. y la final masculina a las 19 hs.
Cabe destacar que Santa Fe Canal, la señal pública de la provincia de Santa Fe, nuevamente transmitirá las finales en vivo, al igual que en la primera y segunda edición, dándole un valor agregado al mejor vóleibol de mayores de la región.

🏐 MÁS INFO + FIXTURE + HISTORIA 👇
www.santafevoley.org.ar
https://www.instagram.com/p/ClR-ymsLKz3/?igshid=MDJmNzVkMjY=