En un sencillo pero emotivo acto, que contó con la bendición del Padre Axel Arguinchona, confeso hincha de Colón, la institución rojinegra dejó inaugurada la nueva tribuna que montó en el predio 4 de Junio.

Una obra que sufrió postergaciones por la pandemia pero con el fin de dotar de mayores comodidades a sus socios, finalmente pudo cristalizarse e incluso fue ocupada por un gran número de fanáticos que vieron el triunfo del conjunto de Chupete Marini en Reserva ante Unión por 1 a 0.

El propio presidente José Vignatti, junto a varios pares de Comisión Directiva, participaron de la ceremonia. Hay que recordar, que al menos en esta Liga Profesional, el equipo de Reserva está jugando sus partidos en el predio 4 de Junio, ubicado a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario.

Y que hace pocos días, la institución sabalera en sus redes sociales, recordó que los socios con carnet y cuota al día son los que pueden ingresar a dicho predio, en este caso para ver en acciones a los pupilos de Chupete.