Este domingo, en la ciudad de Ceres, en ocasión de disputarse la 11° fecha de la Liga Ceresina de Fútbol, El Senador Felipe Michlig, la intendente Alejandra Dupouy y la Coord. María Paula Salari entregaron elementos deportivos a los Clubes Central Olímpico (CCAO) y Atlético Ceres Unión (CACU), en la previa del comienzo del CLÁSICO de la ciudad, que congregó a 1500 personas y cuyo resultado fue empate 1 a 1.

Antes del comienzo del encuentro las autoridades fueron recibidas en el rectángulo de juego por el Pte. de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Jorge Keller, y los dirigentes del Club Central Argentino Olímpico Ceres, MArcelo Schillino y del Club Atlético Ceres Unión, Mariano Quaglia, con la presencia del cuerpo arbitral encabezado por el árbitro del partido de primera división, Agustín Rossi.

“El desarrollo del deporte departamental es una prioridad”

En el centro del campo de juego, -ante la presencia de más de 1500 espectadores- se desplegaron todos los elementos deportivos que fueron donados a cada institución en el marco del Programa Departamental “+Deportes”, que lleva adelante el Senador Michlig, quién indicó que “este tipo de elementos que son de gran utilidad serán entregados a todos los clubes del departamento, para la práctica y fortalecimiento de todas las disciplinas deportivas”.

A su vez el Senador Michlig, luego de agradecer a los dirigentes presentes por todo lo que hacen para el desarrollo del deporte agregó que “continuaremos -además- acompañando a los clubes con aportes para del Fondo de Fortalecimiento Institucional para el desarrollo de infraestructura y apoyo logístico para concreción y participación en competencias deportivas, porque para nosotros es una prioridad”.

Elementos Deportivos Entregados

Durante la tarde de este domingo en el marco de una nueva fecha de la Liga Ceresina de Fútbol denominado “40 años de democracia” se entregaron los siguientes elementos deportivos:

Club Argentino Central Olímpico

– 25 Pelotas de Futbol N° 5.

– 40 conos.

– 40 tortugas.

– 4 escaleras de entrenamiento de 5 escalones.

– 4 escaleras de entrenamiento de 10 escalones.

– 1 juego de red para arco.

– 1 inflador de pelotas.

– 1 medidor de presión.

Club Atlético Ceres Unión

– 25 Pelotas de Fútbol N° 5.

– 40 conos.

– 40 tortugas.

– 4 escaleras de entrenamiento de 5 escalones.

– 4 escaleras de entrenamiento de 10 escalones.

– 1 juego de red para arco.

– 1 inflador de pelotas.

– 1 medidor de presión.