El delantero de Colón, Ramon Ábila, aseguró luego de la derrota ante Tigre 2-1, que su equipo no pudo encontrar «los caminos para igualar».

Ramón Ábila, delantero de Colón, aseguró que su equipo no pudo encontrar «los caminos para igualar», en referencia a la derrota de este lunes por la noche por 1-0 ante Tigre en condición de visitante, en el cierre de la 5ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

«Fue un partido duro que nos costó mucho. No hicimos lo que veníamos haciendo anteriormente y no encontramos los caminos para igualar», dijo Wanchope en declaraciones televisivas.

«Hoy (por este lunes) nos faltó tiempo para empatar, a pesar de que el equipo fue creciendo en el segundo período», continuó el atacante, que entró en los minutos finales del complemento.

Ramón Ábila por último, se refirió a su presente futbolístico y a sus «ganas» de estar dentro del equipo titular. «Estoy para jugar y con ganas. Trato de estar a disposición de mis compañeros. Tengo calma y apoyo de parte de ellos», concluyó.