El técnico de Central se quejó por el posible pedido del Xeneize de modificar la fecha del partido: «Es una locura», aseguró.
Edgardo Bauza, director técnico de Rosario Central, se quejó por la intención de Boca de modificar la fecha de la Supercopa Argentina y aseguró: «Si no quieren jugar, que les den la copa a ellos y listo».
En diálogo con Líbero, el Patón agregó: «No sé qué va a pasar, hablamos con los dirigentes y se van a encargar ellos». Además, calificó la situación como «una locura» y amenazó con «no presentar el equipo».
Boca disputará la Supercopa por haber ganado la última Superliga, y Central lo hará como vigente campeón de la Copa Argentina. En principio, la fecha pautada era el 4 de abril, aunque el Xeneize buscaría modificar el calendario debido a que durante esas semanas deberá afrontar encuentros definitorios del torneo local y la Copa Libertadores.
«Están queriendo cambiar una fecha que ya estaba estipulada y no se pude cambiar, si tienen partido tres días antes o tres días después… nosotros también, estas son las reglas del juego», concluyó.