El Director Deportivo de Colón reconoció que «Pablo Lavallén está muy bien y contento», a la vez que sentenció: «Todo se fue dando».
Francisco Ferraro llegó este año a Santa Fe, ya en una función de Director Deportivo, con la misión de enderezar el barco. Y si bien la situación no deja de ser delicada en Superliga, el gran sueño está a la vuelta de la esquina.
Antes de partir a Asunción, el DT que llevó al Sabalero al subcampeonato en 1997 reconoció que «los jugadores están tranquilos, muy bien, practicaron todos sin ningún problema y llegamos bien a la final».
Y más adelante, agregó: «Creo que esto se fue dando, lo fuimos palpitando, el cuerpo técnico hizo un muy buen estudio del partido del sábado, esperemos llegar bien a Asunción, tenemos dos días de prácticas y aguardar después el partido del sábado».
Antes de completar los trámites para embarcarse en uno de los vuelos chárter que trasladó a Colón a Paraguay, Ferraro ratificó que «Lavallén está contento, trabajando bien. A medida que pasaron los partidos, las series, todo se fue dando y veo bien al equipo».