El Pocho ingresará en lugar del delantero que sufrió la fractura del maxilar superior y que en las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente. Será la única variante que realizará Leonardo Madelón.
Si bien no lo confirmó, Unión tendrá un solo cambio para recibir este viernes a Atlético Tucumán a partir de las 21.10. Finalmente y como se preveía, Franco Troyansky ingresará en lugar de Nicolás Mazzola.
El Pocho ingresó bien en el partido con Banfield incluso anotando un gol de cabeza y además su inclusión le permite a Leonardo Madelón apostar por el tradicional 4-4-2 y no modificar el esquema.
Si bien se especuló con otras alternativas, como por ejemplo que juegue Juan Ignacio Cavallaro y se modifique el dibujo táctico (pasando a un 4-4-1-1), finalmente esta chance quedó descartada y el volante ocupará un lugar en el banco de relevos.
LEER MÁS: Unión alcanzó su mejor racha invicta en un mismo torneo de Superliga
Está claro que las características de Troyansky y Mazzola son muy diferentes, pero es cierto que no hay en el plantel un jugador de área como el Tanque y por eso el que mejor se puede adaptar es el ex-Olimpo. Más teniendo en cuenta que Maximiliano Cuadra no fue tenido en cuenta en los últimos encuentros.
Así las cosas, la formación rojiblanca para recibir al Decano, estará integrada por: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky.