El goleador de Unión charló con la prensa en la previa de enfrentar a Dock Sud por la Copa Argentina. «Nos preparamos como ante cualquier rival», acotó.
Unión va con todo y por todo. Esa es la premisa de Leonardo Madelón. Para ello cuenta con una preparación física impecable. El DT ya tuvo varios futbolistas que se lesionaron en esta seguidilla de viajes y partidos oficiales, pero a mano siempre le rindieron los que estaban afuera.
En este caso, con los regresos de Jalil Elías y Walter Bou, el único con protagonismo en recuperación es Claudio Corvalán, pues el resto jugará frente a Dock Sud.
Dentro de esa estructura inicial que armó el conductor, Franco Troyansky está pasando por una gran momento. Viene de sumar dos tantos en Mendoza y nuevamente partirá desde el minuto inicial en la Perla del Oeste.
El Pocho charló con la prensa este miércoles y en el inicio reconoció que «venimos de conseguir una victoria muy linda, vamos en el día a día, es muy difícil el partido como todos, después pensaremos en lo que viene, es muy importante para nosotros ahora este partido por la Copa Argentina».
Más adelante recalcó que «vengo tratando de dar lo mejor para el equipo, tratando de hacer las cosas bien, después salen solas, muy contento en el club y siempre dando lo mejor».
Si bien Unión se topará con un adversario que está tres categorías abajo, eso no es motivo para distenderse. Así lo reflejó el delantero, al expresar que «nos preparamos como ante cualquier rival, sabemos que va a ser duro, más allá de la categoría hay que salir a jugarlo con todo y dar lo mejor».
Troyansky consideró en otro tramo de la charla que «veremos cómo se paran, pero nosotros vamos a salir con nuestro juego, nuestra idea. Tenemos que dejar la vida en los 90 minutos. Todos los desafíos son muy buenos, Superliga, Copa Superliga, Copa Sudamericana. Tratamos siempre de dar lo mejor en todos los torneos».
En la parte final, respecto a la seguidilla de cotejos y el cansancio lógico que pueden tener, el goleador aseveró: «Nos estamos recuperándonos día a día, descansando y alimentándonos bien para llegar al 100% a todos los partidos, la identidad es tirar todos para el mismo lado, corremos y metemos. Hoy al que no corre se le hace difícil jugar, somos un equipo y estamos contentos con el 4-4-2 como sistema que estamos usando».