El delantero de San Lorenzo, autor de un gol en la reciente victoria ante Independiente en Avellaneda, no viajará a Brasil para enfrentar a Chapecoense en la semifinal revancha por la Copa Sudamericana, informó hoy el club.
El DT uruguayo Diego Aguirre lo dejó al margen de los citados por un esguince medial en la rodilla derecha que sufrió durante el primer tiempo y motivó su reemplazo en el partido disputado en el estadio Libertadores de América.
Del mismo modo, tampoco fue convocado el mediocampista Fernando Belluschi, que adeuda una fecha de suspensión en la Copa por su expulsión ante Palestino en Chile por los cuartos de final.
Nueve jugadores que actuaron en Avellaneda formarán parte de la delegación que viajará esta tarde a la ciudad de Chapecó, en el estado sureño de Santa Catarina. Ellos son el arquero Nicolás Navarro; los defensores Mathías Corujo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas y Lautaro Montoya; los mediocampistas Juan Mercier y Bautista Merlini más los delanteros Ezequiel Ávila y Tomás Conechny.
La nómina de convocados se completa con Sebastián Torrico (arquero); Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Fabricio Coloccini (defensores); Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco y Alberto Costa (mediocampistas); Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio y Ezequiel Cerutti (delanteros).
San Lorenzo visitará a Chapecoense el miércoles próximo desde las 20.45 con el objetivo de avanzar a la final de la Sudamericana por segunda vez en su historia (fue campeón en 2002) tras empatar 1-1 en el partido de ida jugado en el Nuevo Gasómetro hace tres semanas.