El equipo de Juan Pablo Pumpido le ganó en el primero de los dos cotejos al Cervecero con un gol del ex Estudiantes y Rafaela. En el otro partido, se impuso por 1-0 con gol del sunchalense. El plantel regresa invicto a Santa Fe.

Prensa Quilmes
Compartir
Unión está transitando su último día en Mar del Plata y la actividad es futbolística. En este caso, en su segundo amistoso, enfrenta a Quilmes en el predio de San Lorenzo (MdP). Juan Pablo Pumpido optó por mezclar titulares y suplentes, como lo hizo en los dos primeros ensayos ante Aldosivi, y su equipo se impuso por 1-0 con gol de Federico Anselmo en el primero de los dos ensayos (el Cervecero jugó con sus mejores jugadores).

El Tate formó con Nereo Fernández; Ezequiel Spies, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez y Bruno Pitton; Mauro Pitton, Manuel De Iriondo, Lorenzo González y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Federico Anselmo.

En tanto, Quilmes forma con César Rigamonti; Gastón Bottino, Ismael Benegas, Diego Colotto, Cristian Trombetta y Matías Orihuela; Maximiliano González, Gabriel Ramírez y Brandon Obregón; Hernán Da Campo; Federico Andrada

En el segundo partido, Unión ganó también 1-0 con un tanto de Franco Soldano. El Tate presentó a Matías Castro; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Jonatan Fleita y Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Diego Rivero y Walter Bracamonte; Matías Gallegos y Franco Soldano.

Mientras que el Cervecero formó con Horacio Ramírez; Matías Pérez Acuña, Tomás López, Matías Sarulyte, Sergio Escudero y Lucas Carrizo; Adrián Calello, Matías Escobar y Franco Negri; Facundo Coria; Juan Valdez.