La definición por la Ensaladera se jugará en un recinto cerrado con capacidad para 15 mil personas, que fue construido para el Mundial de Handball 2009; aún falta la aprobación de la ITF.
El Arena Zagreb será el escenario de la final de la Copa Davis entre Croacia y la Argentina, que se disputará entre el 25 y 27 de noviembre próximo, según confirmó hoy la organización del torneo. Aún no anunciaron sobre qué superficie se jugará la definición, pero se presume que elegirán una cancha rápida.
Al estadio, construido en 2008 para albergar una de las sedes del Campeonato Mundial de Handball masculino un año después, le resta todavía una inspección de la Federación Internacional de Tenis (ITF) para tener la aprobación.
Con capacidad para 15.000 personas, será la primera vez que Croacia dispute una final de Copa Davis en su país, pues en 2005 ganó el título como visitante de Eslovaquia en Bratislava. La Argentina, por su parte, buscará el primer título en su quinta final después de perder las de 1981, 2006, 2008 y 2011.
Se trata de un estadio multifunción: es cerrado y se utiliza para recitales y diferentes deportes.