El “Kun”, no estaría en los planes del entrenador español para la próxima temporada, pese a su buen registro goleador en el equipo.
Sergio Agüero viene atravesando un gran presente con la camiseta del Manchester City desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo. Con el español dirigiendo al elenco ciudadano, el surgido de la cantera de Independiente acarrea 11 goles en 10 partidos.
Sin embargo, el goleador argentino no sería del gusto del entrenador y el Kun quedaría excluido dentro de la «revolución Guardiola», según afirma el diario británico Mirror Sport. De este modo, seguiría los pasos de Joe Hart (a préstamo al Torino) o Yaya Touré (no es considerado por el entrenador).
Al parecer, el argentino correría con la misma suerte que Samuel Eto’o cuando Guardiola dirigía al Barcelona. En esa oportunidad, el catalán tuvo en cuenta al camerunés la primera temporada pese a pedir su salida. A la siguiente, fue introducido en la operación que produjo el desembarco de Zlatan Ibrahimovic en el Camp Nou.