Durante su última visita, el ex entrenador de la selección argentina le llevó un presente que será subastado por el Sumo Pontífice.
La semana pasada se realizó en el estadio Olímpico de Roma el segundo partido «Unidos por la Paz», una iniciativa promovida por el papa Francisco, que contó con la participación de varios futbolistas y ex jugadores reconocidos mundialmente. En ese marco, Diego Maradona, una de las principales atracciones del partido, se reunió con el Sumo Pontífice.
Durante ese encuentro, el ex entrenador de la selección argentina le regaló un lujoso reloj especialmente fabricado para la ocasión, que el Papa decidió subastar para donar el dinero a las víctimas del terremoto que terminó con la vida de 247 personas en la ciudad de Amatrice, en el centro de Italia.
El reloj es de la clásica marca Hublot, y el modelo es una versión del Big Bang Unico, que cuesta unos USD 30.000. La empresa suiza destaca que el accesorio tiene «330 piezas ensambladas a mano«. «Con no menos de cuatro años de proceso de desarrollo, el Unico es el resultado de una intensa labor de desarrollo e investigación en la manufactura Hublot», agrega la empresa.