El delantero se movió junto a Ismael Blanco en la práctica de este miércoles en el estadio Brigadier López. El DT uruguayo volvería al 4-4-2, con Iván Torres como lateral izquierdo más la vuelta de Emanuel Olivera como marcador central. Se espera a Adrián Bastía
Colón completó uno de sus entrenamientos más importantes este miércoles por la tarde con vistas al choque del sábado en Santa Fe, a partir de las 17, frente a Newell’s y con arbitraje de Fernando Echenique. El Sabalero tendrá un duro escollo, que llega de derrotar a River en su casa y que vendrá con las ansias de sumar tres puntos más para seguir en la pelea de arriba.
Pero el Sabalero tiene la misma premisa y por eso el DT, Paolo Montero, ya piensa en el equipo para hacerle frente. La práctica, como siempre, fue a puertas cerradas, en donde se paró el sistema que se venía especulando: el 4-4-2 que buenos resultados les dio, con el regreso en la defensa de Emanuel Olivera en reemplazo de Guillermo Ortiz, expulsado ante Estudiantes.
En principio se va a esperar hasta último momento a Adrián Bastía, que viene desarrollando trabajos livianos después del esguince de tobillo izquierdo, es por ello que el que volvió a ocupar el puesto de volante central fue el paraguayo Fidencio Oviedo.
Otro de los datos es que saldrá del equipo Raúl Iberbia, de bajo nivel en La Plata; el que ocuparía dicho lugar es Iván Torres, dejándole a Nicolás Silva la banda izquierda del mediocampo. De igual modo, la novedad más saliente es el ingreso de Nicolás Leguizamón, quien se movió junto a Ismael Blanco en ataque, incluso superando en la consideración a Tomás Sandoval, quien era el que traía más minutos hasta acá.
El equipo que paró Montero fue: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olviera e Iván Torres; Gerónimo Poblete, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma y Nicolás Silva; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco.