El capitán argentino de Copa Davis rescató el sacrificio de los jugadores tras ganar el dobles. “Era injusto que todo termine tan rápidamente”, afirmó
4 de febrero de 2017
(Reuters)
(Reuters)
El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, celebró que «con corazón y entrega» el equipo llegó con vida al último día de la serie frente a Italia al sostener que «era injusto que se acabe» tan rápidamente.
«Con corazón y entrega llegamos vivos al domingo y veremos qué pasa. Tenemos mucho orgullo deportivo y los jugadores van a dar lo mejor de sí. La gente tiene que estar contenta», sostuvo con emoción, después del muy ajustado triunfo de Leonardo Mayer y Carlos Berlocq en el dobles frente a Fabio Fognini y Simone Bolelli.
Para Orsanic, «era un poco injusto que se acabe la serie hoy. Llegar con vida a mañana es meritorio y nos mantiene con esperanza».
Por su parte, el Yacaré Mayer destacó que «la actitud no se negocia, porque no se regala nada». En la misma sintonía se pronunció Berlocq, quien destacó que junto al correntino han «dejado la vida en la Copa Davis». «Lo que más rescato es que siempre nosotros dimos el máximo, el cien por ciento. El compromiso que hemos tenido es muy valioso y por eso creo que nos merecíamos este triunfo», resaltó.
Mayer y Berlocq ganaron un partido cambiante que se extendió por más de cuatro horas. Mañana nuevamente Charly deberá saltar a la cancha para disputar el cuarto punto frente a Paolo Lorenzi y después, de ser necesario, Guido Pella jugaría ante Andreas Seppi en el quinto.