El elenco de Julio Lamas superó por 99-86 a Regatas Corrientes, en el Polideportivo Roberto Pando, y se mantiene en la cima de la Conferencia Sur, los dos capitanes fueron figuras y goleadores del encuentro, ya que tanto Nicolás Aguirre en el anfitrión como el experimentado Paolo Quinteros en el huésped convirtieron 20 puntos.
San Lorenzo y Weber Bahía convirtieron la misma cantidad de puntos en sus respectivos triunfos como locales sobre Regatas Corrientes y La Unión de Formosa, pero el juego más defensivo de los de Boedo no le permitió despegarse nunca en el marcador y terminó imponiéndose por 99 a 86, mientras que los bonaerenses apelaron a su expresión más vistosa para arrollar a su adversario por 99 a 63.
En el Polideportivo Roberto Pando los dos capitanes fueron figuras y goleadores del encuentro, ya que tanto Nicolás Aguirre en el anfitrión como el experimentado Paolo Quinteros en el huésped convirtieron 20 puntos.
Muy distinto fue el panorama en el Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, donde los dirigidos por Sebastián Ginóbili celebraron a lo grande el meritorio subcampeonato conquistado en la Liga de las Américas al superar sin atenuantes a los formoseños, que acumularon su quinta derrota en fila, con un contundente Jerel Blocker, autor de 25 tantos.
La jornada de este miércoles contó en el cierre de la programación con la victoria muy apretada que consiguió como local en Santiago del Estero el conjunto de Olímpico de La Banda sobre Instituto de Córdoba por 83 a 81, con 29 puntos de Federico Van Lacke, el goleador del juego.