Después del entrenamiento realizado este miércoles en el predio Ciudad Fútbol, el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, habló con la prensa y, pese a no aventurarse en pensar en objetivos, tampoco desestimó que haya que conformarse con lo hecho hasta ahora. Para el duelo contra Godoy Cruz el único cambio será el de Iván Torres por Christian Bernardi.
Colón completó la primera práctica de fútbol formal este miércoles por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol, donde el DT ratificó los especulaciones que se venían haciendo, con el ingreso del paraguayo Iván Arturo Torres por Christian Bernardi. Esto de cara al partido del próximo viernes, desde las 21.15, frente a Godoy Cruz en Santa Fe.
De esta manera, los once serían: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma y Gerónimo Poblete; Nicolás Silva, Facundo Pereyra e Iván Torres; y Diego Vera.
Una vez concluido el trabajo, Domínguez habló con los medios del presente inmejorable del equipo tras cuatro fechas: «Sabemos que el saldo es positivo, pero tampoco hay que quedarse en eso, debemos seguir mejorando, porque siempre se puede progresar y, si es ganando, es todavía más fácil. Además lo bueno es que el equipo esta bien. Solo hay que ajustar algunos detalles. No es solo la defensa, porque ahora no le marcan goles, sino porque los de arriba también hacen lo suyo».
También palpitó el encuentro ante el Tomba: «Todos los partidos son diferentes y nosotros trabajamos priorizando lo que necesita cada uno, entonces en base a eso vamos realizando los cambios que creemos necesarios. No nos aferramos a un formato».
«Ahora en lo único que soñamos es en ganar el viernes y después veremos que pasa. El objetivo inmediato es el más importante y ese es ganarle a Godoy Cruz para llegar al objetivo final, no podemos desviarnos de eso», reconoció en pos de no envalentonarse con la posibilidad de ingresar en alguna Copa Internacional.
«Se nos vienen partidos muy complicados y cada uno será bien diferente, a eso hay que sumarle que la gente también esperará más, entonces hay que tratar de estar a la altura y ser competitivos. Estará en nosotros responder con resultados, sin ponernos una mochila ni presionarnos, pero sabiendo lo que queremos ser», concluyó.