El entrenador sabalero dispondría los ingresos de Nicolás Silva, Christian Bernardi e Ismael Blanco para el partido del domingo, a las 17, frente a Temperley. Serían los mismos que ingresaron en el Clásico pasado
Colón trabajó este jueves de cara al encuentro del domingo como visitante, desde las 17, frente a Temperley (transmisión de LT10), con la necesidad de volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de vanguardia. Es así como ya se empiezan a ver algunas certezas.
Esto tiene que ver con que el DT, Eduardo Domínguez, optaría por hacer tres variantes: Nicolás Silva, Christian Bernardi e Ismael Blanco por Facundo Pereyra, Adrián Bastía y Diego Vera, respectivamente. De esta manera, buscará conseguir el mismo golpe de efecto que causo en el Clásico en el segundo tiempo, con los ingresos de estos mismos protagonistas.
En consecuencia, los once serían: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón. Vale destacar que Viruta Vera no está del todo bien físicamente y el técnico preferiría no arriesgarlo; en cambio Facundo Pereyra está en condiciones de jugar, pero su salida del elenco titular se debería a una cuestión táctica, al igual que la situación del Polaco.