Al ex jugador le preguntaron si volvería al banco de la albiceleste. Mirá lo que dijo.
Diego Maradona volvió a hablar y, como es costumbre, sus declaraciones resonaron en el mundo fútbol. Con la Selección argentina afuera de la Copa del Mundo, el ex jugador volvió a lamentarse por la actuación de la albiceleste en Rusia.
«Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi Selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad», destacó el Diez.
En su programa de TV, el Diego fue consultado sobre qué haría si lo llamaran nuevamente para dirigir a la Selección y respondió sin dudar: «Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio». Además, Maradona volvió a mencionar a su favorito en el Mundial en curso: «Vi un equipo de Brasil muy sólido que va camino al título, no se anda con chiquitas, a mí me gusta mucho Tite porque los para muy bien. México quiso jugarle como ante Alemania y puso todo, a México no se le puede pedir más.»
Foto: EFE