La Confederación Sudamericana no se tomó descansó y este viernes confirmó cuándo se verán las caras el Sabalero y los de Barranquilla
Después de la agónica clasificación ante San Pablo de Brasil para meterse en los 8º de final de la Copa Sudamericana, en Colón pensaban que la designación de las fechas del próximo cruce ante Junior de Barranquilla se demoraría un poco más, pero la cosa estuvo lejos de ser así.
LEER MÁS: Colón enterró a otro elefante y agigantó su leyenda en el Brigadier López
Se debe a que este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las semanas en las que se disputarán los duelos de la tercera ronda. Una tónica concreta es que todas las series deberán resolverse dentro de un mes, con lo cual el entrenador, en conjunto con los dirigentes, deberán analizar todo de ahora en más para dar los pasos necesarios para acrecentar la ilusión internacional.
Si bien restan confirmarse con exactitud los días, se conoció que el Sabalero se medirá ante los colombianos el miércoles 26; mientras que la revancha en el estadio Brigadier López a será la semana siguiente el 3 de octubre. Esto lo dio a conocer la casa madre del balompié continental en sus cuentas oficiales de redes sociales.
Es un tema que los hinchas también tienen muy en cuenta, ya que son muchos kilómetros si quieren acompañar al Rojinegro. Muy similar a la excursión a Barinas, Venezuela, para jugar contra Zamora. Por ende, los costos también aumentan considerablemente. Está claro que habrá hinchas de Colón en tierras cafeteras, porque se caracteriza por su amor incondicional, pero habrá que ver si el bolsillo lo permite.