En el marco de una nueva edición del Súper TC 2000 que se disputará el fin de semana en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, este jueves se realizó la 4° Edición del «Cruce del Túnel Subfluvial».
Es la cuarta vez que los coches de la categoría unen las provincias de Santa Fe y Paraná. Esta fue «la previa» a lo que será una nueva edición del Súper TC 2000 que se disputará el fin de semana en el circuito callejero de Santa Fe.
El evento deportivo fue protagonizado por corredores de la categoría a bordo de sus autos de competición.
En esta cuarta edición no se produjeron interrupciones de tránsito dado que no se realizaron pruebas de velocidad. Sólo se reguló el mismo en determinados momentos para permitir el retorno de los autos de carrera que circularon junto a los usuarios respetando las normas de conducción en general, las barreras de peaje que administra el flujo de ingreso al viaducto, y el tradicional «40 de mínima y 60 de máxima» que rige en El Túnel desde su habilitación en 1969.
«Esta vez las máquinas de competición se adaptaron al túnel y sus usuarios», detallaron desde la organización.
Subite a un Súper TC 2000
Cada vehículo cuenta con una butaca adicional para el copiloto y los interesados en participar de dicha propuesta lo hicieron anotándose a través de las cuentas oficiales Facebook, Twitter e Instagram del Super TC2000 (usando el Hashtag #CallejeroSF en las redes del Súper TC2000), donde debían contar el motivo por el cual querían ser uno de los elegidos para vivir esa gran experiencia.
Nicolás pudo ser partícipe de esta experiencia y contó qué sintió. «Viajó» en el auto de Facundo Chapur. «Es increíble la experiencia, estoy temblando aún, te bajás pero seguís con la adrenalina a pleno». Al mismo tiempo contó: «Desde que tengo memoria, esto es mi vida». Este fue para Nicolás «un sueño cumplido».
Francisco contó que le pareció «buenísima» esta propuesta. Otro de los concurrentes a esta iniciativa mencionó: «Es un espectáculo hermoso, hace frío, pero nos lo bancamos igual porque somos fierreros».