Dorados de Sinaloa es el mismo club en el que Pep Guardiola terminó su carrera como futbolista, cuando el equipo era dirigido por el español Juan Manuel Lillo. El Gran Pez es antepenúltimo del torneo, con apenas tres puntos en sus primeros seis partidos del Apertura 2018.
Los medios de México se hicieron eco de la llegada de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa. El título tiene creatividad, aunque parece que a la mayoría se le ocurrió el mismo.
Paco Ramírez dejó de ser el técnico del Gran Pez y Maradona, quien estaba como “loco por volver a entrenar”, toma esta oportunidad en el ascenso mexicano, dejando su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia para volver al banco. Maradona viajó y será presentado el domingo en Culiacán, tras ultimar los detalles de su contrato con el equipo.
Este podría no ser el único movimiento de Maradona en México. Xolos de Tijuana, equipo que pertenece a los mismos dueños de Dorados, podría ser el siguiente destino de Maradona si las cosas dan resultado en su aventura, por lo que en unos meses Diego podría estar en la máxima categoría del fútbol mexicano. Dorados de Sinaloa es el mismo club en el que Pep Guardiola terminó su carrera como futbolista, cuando el equipo era dirigido por el español Juan Manuel Lillo. El Gran Pez es antepenúltimo del torneo, con apenas tres puntos en sus primeros seis partidos del Apertura 2018.