Matías Fritzler fue muy autocrítico después de la goleada recibida en Avellaneda ante Independiente. «No se puede regalar mucho porque lo pagás en el largo plazo», apuntó.
Colón volvió a desnudar muchos errores y se trajo una goleada en su visita al estadio Libertadores de América, donde Independiente lo goleó por 3 a 0.
Dentro de lo poco para rescatar dentro de un andamiaje muy flojo, Matías Fritzler aportó su habitual entrega y en la primera mitad tuvo una jugada clara que pudo desembocar en el empate.
Una vez finalizado el partido reconoció que «el gol de ellos marcó un quiebre a partir de ahí jugamos mal y dejamos agrandar al rival, fue un primer tiempo parejo hasta el gol».
Más adelante lo consultaron sobre la serie que se viene ante Junior por los octavos de final de la Copa Sudamericana, a lo que el volante central apuntó que «es otra competencia, un partido aparte con partido y revancha, todo puede pasar, tenemos que tener un compromiso y empezar a ganar en el torneo porque Colón se ganó un respeto, no tiene que haber dudas».
Es muy claro que lo que Colón no puede atesorar en el inicio de esta temporada (apenas 3 puntos sobre 15 en juego) puede llegar a pagarlo claro en una competencia que pone en juego múltiples descensos. Al respecto Fritzler enfatizó: «No se puede regalar mucho porque en el largo plazo lo terminás pagando, creo que nos vamos a levantar, la Sudamericana es otro torneo diferente y tenemos chances de pasar a otra fase».
En la parte final volvió a destacar que «el equipo se tiene que reponer, reacomodarse, el principal error fue después del gol de ellos, donde en pelotas divididas que favorecieron a Independiente».