El actual DT de Dorados de Sinaloa señaló que al rosarino no hay que «endiosarlo» más, a la vez que resaltó que si volviese a dirigir a la selección argentina «no lo llamaría» y que «es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido».

De 10 a 10. El entrenador Diego Armando Maradona le apuntó a Lionel Messi al señalar que no hay que “endiosarlo” más a la vez que resaltó que si volviese a dirigir a la selección argentina “no lo llamaría” y que “es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”.

“Es un grandísimo jugador, pero no le da. Se va a jugar a la PlayStation antes de hablar. No lo endiosemos más”, reveló Maradona, a la vez que dijo: “Ahora, en la cancha la pide, la quiere, la busca, quiere hacernos felices a nosotros. Junto a Ronaldo es el mejor del mundo”.

En diálogo con La Última Palabra, programa que se emite por Fox Sports, el técnico manifestó luego acerca del jugador del Barcelona de España: “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón”.

“No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Y Messi es Messi jugando en la selección argentina. Con la selección es uno más”, aseveró, tras lo cual añadió: “Si volviese a ser entrenador de la selección argentina no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca”.

Y agregó: “Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices tirate de cabeza contra el palo, y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”.