La Policía encontró esta madrugada el auto de Damián Lemos calcinado. Había preocupación porque el jugador no aparecía, pero esta mañana lo lograron ubicar.
Un futbolista de Patronato de Paraná sufrió este miércoles el robo y posterior incendio de su vehículo, a mano de desconocidos, luego que fuera abandonado en un basural de esa ciudad.
El delito fue sufrido por el volante Damián Lemos, quien fue buscado durante varias horas por las autoridades policiales, hasta que finalmente encendió su celular.
Según indicaron fuentes policiales y medios locales, para la Policía, el caso se inició alrededor de las 2, cuando se recibió un llamado de la empresa Chevrolet, que alertaba sobre la activación del botón antipánico del vehículo de modelo Cruze perteneciente a Lemos.
El auto fue encontrado destruido por las llamadas en la intersección de las calles Borges y Brown.
A partir de ese momento, comenzó a ser buscado el jugador de Patronato y su ausencia llegó a generar preocupación, hasta que cerca de las 8 encendió el teléfono que por la noche había mantenido apagado y se le notificó que su auto había sido robado e incendiado.