El entrenador rojinegro volvió a parar un equipo con cinco variantes en relación a los que jugaron ante Colón.
Se acerca el partido ante Tigre y Omar De Felippe volvió a parar en la práctica de este jueves el mismo equipo con el que entrenó el miércoles por la tarde en Bella Vista. Así, los cambios en el once inicial de la Lepra parecen inevitables. Newell’s no juega bien, pero todavía está a tiempo de renovarse y empezar a encarar el torneo de otra manera. Y si bien es una sorpresa la cantidad de variantes que plantea el entrenador, habrá que esperar hasta este sábado para saber si dispone que sean efectivamente cinco. Casi medio equipo afuera. Distintos nombres, pero el mismo esquema. El doble cinco no se toca. Formato que aún en la adversidad, De Felippe no negocia.
Así, volvió a parar un equipo con Luis Leal en la ofensiva en lugar de Lisandro Cabrera, Facundo Nadalín por Iván Piris, de bajo rendimiento, Teodoro Paredes, ya recuperado al ciento por ciento de la lesión, en lugar de Stefano Callegari, Braian Rivero por Juan Ignacio Sills, y Mauro Formica por Víctor Figueroa, que no estaría entre los concentrados.
Muchos cambios. Nombres que regresan al once titular que este sábado tiene una prueba de fuego ante Tigre desde las 20 y en el Coloso. Un partido que da el puntapié inicial a una seguidilla de encuentros que tendrá el equipo de Omar De Felippe en los próximos 16 días.
Agenda cargada
Luego del partido de este sábado ante Tigre por la fecha 9 de la Superliga. El miércoles jugará el partido pendiente ante Estudiantes. Luego recibe en el Coloso a Argentinos, después visita a Racing el 4 de noviembre. Y en el medio del Bicho y la Academia, si todo se mantiene como lo informó la AFA, será el turno de enfrentarse a Central por los cuartos de final de la Copa Argentina.