El delantero que debió reemplazar a Augusto Lotti, por el duro golpe en el primer tiempo, logró romper la maña racha de los delanteros rojiblancos y se anotó en la goleada a Huracán en Parque Patricios.

La tarde en el Tomás Ducó no había comenzado bien pero terminó siendo redonda. Es que apenas a los 10′ impactó el cruce entre Lotti y Mancinellli, que provocó la fuerte caída del delantero rojiblanco. Allí debió ingresar Franco Troyansky, para colaborar con Cuadra.

Llegaron dos goles seguidos, aquel descuento de Barrios pero Pocho le puso el moño al triunfo. Justamente él, después de 14 partidos, cortando la sequía de anotación que arrastraban los delanteros.

Ni bien terminó el cotejo enfatizó que «por suerte me pude sacar la mufa, hace muchos partidos que lo vengo buscando y esto le da un respiro al equipo. Necesitábamos los tres puntos para estar cerca de la Copa Sudamericana».

Más adelante, el ex-jugador de Olimpo reconoció que «se jugó bien en una cancha difícil, lo primordial es que el equipo está bien y nos mantenemos arriba. Ahora tenemos que pensar en Boca, seguramente va a ser otro duro rival».

Si bien falta menos de un mes para la primera presentación internacional para la entidad de la Avenida López y Planes, Troyansky expresó que «vamos partido a partido, sabemos que la gente está esperando mucho eso, le queremos dar una alegría a ellos, esta victoria para nosotros es muy importante».

Antes de retirarse, al momento de dar detalles sobre cómo se produjo su gol, el Pocho dijo que «trato de ir a todas las pelotas, hubo una confusión entre el defensor y el arquero, así que la pelota me quedó ahí para poder convertir».

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1099432877341753344