Después de colocar la estructura se trabaja en la pintura del nuevo sector que los hinchas podrán ver en el partido de ida ante Argentinos Juniors
Colón tenía un lindo desafío, más allá de los objetivos deportivos. Se trata de poder ofrecerle a sus hinchas la posibilidad de contar con el anillo cerrado en el estadio Brigadier López.
Hubo varias etapas, con las contingencias lógicas de la economía que aplazaron, de alguna u otra manera, la finalización de las tareas.
Pero en este último tiempo se hicieron las gestiones y los esfuerzos económicos tendientes a poder cristalizar un viejo anhelo del pueblo sabalero.
Primero había que incorporar toda la estructura de la bandeja sur, para luego darle paso a la pintura, algo que por estos días se lleva adelante.
De esta forma, seguramente el jueves 11 de julio, cuando los rojinegros reciban a Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, aquellos que pisen el Brigadier López podrán apreciar todo el trabajo concluido de la etapa final que dota al reducto del sur de la capital provincial de mayores comodidades.