Este martes en vuelo chárter, el plantel sabalero emprenderá el viaje rumbo a Belo Horizonte y el técnico sabalero ya definió los jugadores que tendrá a disposición para el cotejo revancha ante el Atlético Mineiro.
Este martes, el plantel sabalero entrenará desde las 9.30 en el predio, luego a las 12.15 almorzará en la pensión y a las 15 viajará en vuelo chárter desde el aeropuerto de Sauce Viejo rumbo a Belo Horizonte.
En un principio la idea de Pablo Lavallén era llevar entre 22 y 23 jugadores, teniendo en cuenta que en el banco de relevos pueden estar hasta 12 suplentes. Sin embargo por una cuestión de logística debió elegir 20 futbolistas para viajar a Brasil.
Obviamente que no estará a disposición Guillermo Celis lesionado, tampoco Mauro Da Luz quien no está habilitado ya que jugó la Copa con la camiseta de River de Montevideo y el que tampoco estará es el último refuerzo.
El paraguayo Jorge Sicario Ortega hace una semana sufrió un esguince en su tobillo (al día siguiente al partido con Atlético Tucumán. Y no estaba del todo recuperado, por eso quedará al margen del cotejo revancha ante el Galo. Y quizás una de las sorpresas sea la ausencia de Santiago Pierotti quien cada vez que jugó mostró sus condiciones.
Los 20 jugadores que viajarán
Arqueros: 1-Leonardo Burián e 17-Ignacio Chicco.
Defensores: 19-Alex Vigo, 3-Gastón Díaz, 6-Emanuel Olivera, 24-Guillermo Ortiz, 2-Lucas Acevedo, 13-Damián Schmidt y 13-Gonzalo Escobar.
Mediocampistas: 8-Fernardo Zuqui, 5-Matías Fritzler, 18-Rodrigo Aliendro, 21-Federico Lértora, 23-Christian Bernardi y 28-Marcelo Estigarribia.
Delanteros: 10-Luis Rodríguez, 27-Wilson Morelo, 7-Nicolás Leguizamón, 30-Gabriel Esparza y 12-Tomás Chancalay.