El rosarino sintió una molestia en el partido ante Villarreal antes de finalizar el primer tiempo. El club no confirmó cuándo podrá retornar.
Lionel Messi sufre una elongación en el aductor del muslo izquierdo, según informaron este miércoles los servicios médicos del club Barcelona, después de que el futbolista argentino se lesionara en el partido frente al Villarreal de la sexta jornada de Liga.
El «10» blaugrana, que se lesionó el sóleo este verano, volvió a sufrir una lesión en el primer tramo de la temporada. El rosarino sufrió molestias y pidió el cambio. Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé y se desconoce el periodo que deberá permanecer alejado de las canchas.
“Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, añadió el Barcelona en su comunicado, donde recuerda que el día anterior al partido contra el Villarreal, Messi tuvo que viajar a la gala de la Fifa para recoger el premio ‘The Best’.
Messi se perdió las cuatro primeras jornadas de la Liga hasta que pudo completar su recuperación. El internacional argentino regresó el pasado 17 de septiembre frente al Borussia Dortmund en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.
Además, la Pulga también jugó el pasado fin de semana ante el Granada y este martes frente al Villarreal, no más de 45 minutos en cada encuentro. Ahora deberá volver a la enfermería para solucionar la elongación que padece en el muslo izquierdo.