La Copa Sudamericana difundió un especial que llegó hasta el corazón de los hinchas tras la memorable e historia clasificación del Sabalero a la final. ¡Imperdible!
Colón se metió en la final de la Copa Sudamericana fiel al refrán que lo acompaña desde el comienzo de su historia: ¡A lo Colón! Sufriendo y con los dientes apretados. Como si el destino indicara que siempre debe ser así. Que es necesario que sea así. Y la gente lo sabe, por eso vive cada capítulo con la adrenalina a flor de piel.
Por esta campaña en la presente edición del torneo de la Conmebol va mucho más allá de la comprensión. Ya no hay calificativo para describir lo que se vive en Santa Fe y una muestra cabal de eso terminó de explotar de éxtasis en la noche épica en el mítico Mineirao.
Haber ganado en la ida 2-1 bañó de optimismo a la mayoría, pero por otro lado se sabía que no era terminante para dar a cuenta. Fue así como se presentó un partido dramático, con un primer tiempo contra los palos que puso en jaque las ilusiones.
Para cOlmo en el segundo tiempo llegó un nuevo mazazo que parecía derrumbar la ilusión. Sin embargo, la entrega y el carácter de este equipo salió a relucir, alcanzó el descuento y forzó la definición por penales. La gente que estaba en la cancha y los que se quedaron en casa mirándolo por la tele o escuchando por la radio no lo podían creer. Era ahora o nunca.