Diego Osella tuvo que sortear varios inconvenientes en otra semana convulsionada en el mundo Colón. Es que primero ocurrió el polémico faltazo de Brian Fernández, quien no será considerado producto de sus problemas extrafutbolíticos y será sometido a un tratamiento terapéutico. En tanto que también realizó varias pruebas desde lo futbolístico, en su objetivo de encontrar la mejor propuesta táctica con los intérpretes adecuados para intentar dar el golpe ante Defensa y Justicia, a quien visitará el sábado desde las 17.35 en Florencio Varela.
En ese sentido, este jueves paró un nuevo equipo, con dos variantes en relación a la derrota del último domingo ante Banfield, donde en la mitad de la cancha apareció Rodrigo Aliendro, mientras que en la delantera estuvo Lucas Viatri. Sin embargo, en la lista de viajeros hacia Florencio Varela no apareció Aliendro, con lo cual surgieron muchas dudas en relación a su estado físico, ya que se presumía que se había resentido de la lesión que lo marginó por casi tres meses de las canchas, tras el desgarro que sufrió en la previa de la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle.
De esta manera, Osella tiene pensado entonces mantener entre los 11 a Fernando Zuqui, aunque lo parará como socio de Federico Lértora por el centro, mientras que por derecha arrancará Tomás Chancalay y por izquierda lo hará Marcelo Estigarribia. Ese decir que se repetirán los nombres en relación al cotejo ante el Taladro, aunque el único que seguirá ocupando su misma posición es el Gordo Lértora. En defensa no habrá variantes, aunque en la delantera Viatri reemplazará al colombiano Wilson Morelo.
De esta manera, los 11 para visitar al Halcón serán los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Lucas Viatri.