Decenas de simpatizantes aprovecharon la previa del duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana para disfrutar de las bondades de Brasil. En este caso, con una gran fiesta. ¡Mirá!

La previa que hicieron los hinchas de Unión del partido ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana en Brasil quedará grabada a fuego. No solo por su habitual pasión, sino por hacerse notar. En este caso, aquellos que tenían días libres optaron por pasar por algunas de playas del vecino país, sobre todo Río de Janeiro, que está a poco más de 400 kilómetros de Belo Horizonte.

El punto neurálgico siempre estuvo en la mítica playa de Copacabana, que paulatinamente fue teniendo cada vez más camisetas rojiblancas. La fiesta ganó en intensidad presagiando que se vendría una verdadera fiesta en el cotejo que se iba a jugar este jueves en el estadio Arena Independiente, con capacidad para 23.000 espectadores.

La Conmebol estipuló que para los tatengues haya un mínimo de 2.000, que sin dudas iba a quedar corto ante la efervescencia, pero las gestiones dirigenciales no pudieron avanzar demasiado ante la negativa del Galo, que quería utilizar todo el margen disponible para meter presión.

En consecuencia, la gente viajó en muchos casos antes para jugársela y asegurar un lugar; mientras que otros llegaron a Río para tomarse un descanso y después sí probar si tenían alguna chance de estar en el Raimundo Sampaio, nombre de escenario donde hace de local generalmente Mineiro.

https://twitter.com/clubaunion/status/1230450346830462976