El plantel sabalero llevó adelante este domingo un trabajo en el Predio y aún se desconoce como lo hará el resto de la semana.
Por segundo fin de semana consecutivo, no habrá ningún resultado que saque a Colónde los tres peores promedios de la Superliga.
Si bien restan todavía 39 puntos en juego para los rojinegros, el panorama se agudiza con el correr de las fechas. El equipo apenas sumó 2 puntos sobre 15 en juego desde la llegada de Diego Osella y sumó en Rosario un nuevo partido sin poder festejar como visitante.
Una vez finalizado el partido, la delegación volvió a la capital provincial y este domingo los jugadores volvieron a los entrenamientos, pensando en el compromiso frente a Boca, pautado para el viernes 28 de febrero, a las 21.10.
El trabajo se basó en tareas regenerativas luego de la pésima actuación edificada en el Coloso Marcelo Bielsa, donde perdió 4-0 frente a Newell’s.
Si bien no se dieron a conocer días y horarios de entrenamientos, al ser el viernes el encuentro frente a uno de los aspirantes al título, este lunes el grupo que comanda Osella volverá a trabajar, sabiendo que Alex Vigo puede regresar si el DT lo desea, en tanto no podrá contar con Rodrigo Aliendro, expulsado ante el combinado leproso.