El volante fue sancionado con dos fechas por su expulsión ante Newell’s, por lo cual no estará en la última fecha cuando Colón visite a Talleres.
Rodrigo Aliendro llegó a Colón a mediados del 2019 como uno de los refuerzos más importantes, el club realizó una inversión importante y le firmó contrato por tres temporadas. Rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular y el día antes de la final por la Copa Sudamericana se desgarró pateando penales y se perdió el partido más importante en la historia de Colón.
Una lesión que le llevó mucho más tiempo de lo esperado, de hecho arrancó la pretemporada trabajando de manera diferenciada y recién ante Racing volvió a jugar. Ese partido fue el 14 de febrero, por lo cual estuvo más de tres meses sin pisar un campo de juego.
Esos minutos que jugó lo hizo bien y en consecuencia Diego Osella lo ratificó como elemento titular para visitar a Newell’s, pero ante la Lepra, fue expulsado a los 35′ del primer tiempo por una dura falta a Pablo Pérez en la mitad de la cancha. Una infracción absolutamente evitable y que le valió a Colón jugar más de un tiempo con un hombre menos.
Este jueves se conoció la sanción del Tribunal de Disciplina y la misma decretó que el mediocampista tendrá que cumplir dos fechas de suspensión. De esta manera, se pierde el partido de este viernes ante Boca y la última fecha de la Superliga cuando el Sabalero visite a Talleres en Córdoba.