Este lunes el técnico condujo el entrenamiento que se llevó a cabo en el predio y que tuvo la presencia de José Vignatti, de esta manera por ahora está asegurada la continuidad del DT.
El viernes luego de la goleada sufrida ante Boca, el entrenador sabalero Diego Osella habló en conferencia de prensa y la sensación era que dejaría de estar al frente del plantel. Se especulaba con que el mismo sábado la dirigencia le pondría punto final a su ciclo. Sin embargo, Francisco Ferraro salió a respaldarlo y ningún dirigente se manifestó públicamente y mucho menos tomó alguna decisión.
El DT se fue el sábado a su casa, el plantel descansó el domingo y este lunes a las 8.15 comenzó la semana de trabajo en el predio bajo la conducción de Diego Osella. El dato saliente del entrenamiento fue la presencia del presidente rojinegro José Vignatti quien se hizo presente en el predio para dialogar con el técnico y en consecuencia luego de la charla se ratificó su continuidad.
La realidad indica que por ahora sigue, pero es cierto que los dirigentes contactaron a otros entrenadores, con la intención de comenzar un ciclo nuevo. Pero con ninguno se llegó a un acuerdo, por ese motivo es que el cuerpo técnico continuará en sus funciones y Osella estará sentado en el banco cuando Colón visite este domingo a Talleres desde las 21.50 en el estadio Mario Alberto Kempes.