Pese a que no lo confirmó, el DT tiene la formación lista para intentar ponerle fin a la malaria el domingo próximo en Córdoba.
Un necesitado Colón se prepara para intentar romper la malaria en Córdoba ante Talleres el próximo domingo, por la última fecha de la Superliga. Sabiendo la necesidad de salir a buscar la victoria en una condición donde la racha adversa llega a los 23 partidos, el entrenador Diego Osella apostaría por la misma idea que ante Boca.
El jugador de Colón con dengue fue dado de alta y habló por LT10: “Me siento mejor”
De igual modo, habrá una variante obligada por la suspensión que deberá cumplir Emmanuel Olivera por llegar a las cinco amarillas. Su reemplazante será el uruguayo Rafael García, quien sería el segundo marcador central, pasando Bruno Bianchi a ser el primero. Después, no hay demasiados misterios.
Esto va en consonancia a los trabajos de toda la semana, donde el DT siempre trabajó con estos jugadores, pese a que en varios pasajes el arquero fue Ignacio Chicco por una molestia en la rodilla derecha que arrastraba Leonardo Burián. Pero fue exigido y respondió sin problemas, por lo que será titular. Después, casi con seguridad estarán entre los concentrados los juveniles Facundo Garcés y Facundo Farías.
Así las cosas, los probables 11 serían: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza; y Wilson Morelo.
Fuente: 10 en Deportes