La pandemia del coronavirus frenó el fútbol, pero la marca que viste a Unión, Kappa, lanzó flamantes modelos de indumentaria para que la gente vaya viendo.
En tiempos donde el compromiso y la conciencia es lo que prima por la pandemia del coronavirus, muchos temas son abordados desde distintos aspectos. En el fútbol por ahora la coyuntura pasa por ir captando el escenario para pensar en la reanudación de la actividad. Aunque claramente está supeditado a como marche la cuarentena, que es la única herramienta a disposición para hacer frente a este enemigo invisible. Así y todo, salen algunos detalles que generan motivación o por lo menos, mantienen viva la pasión. En este caso, la empresa Kappa que viste a Unión reveló postales de la nueva indumentaria.
En este caso, ropa adicional, como camperas y pantalones propios de la época actual, que dio pasó a un clima más frío que las altas temperaturas de comienzo de año. Ya se habían conocido algunos modelos algunos días atrás, pero en las últimas horas se conocieron otros detalles en las redes sociales.
Vale recordar que Kappa llegó a Unión después de 10 años de la firma TBS, con quien se terminó en buenos términos. Quizás desde lo económico no era tan sustancioso el salto, pero sí por lo menos se encontró un cambio que se estaba deseando. La venta en locales por ahora no puede darse por el aislamiento, pero lo que se pretende es que la gente vaya viendo lo que se viene.
Se puede acceder a la compra online, pero ya es otro cantar. Se lo expone como «nueva indumentaria exclusiva», que le da un tono todavía más formal. Quedará a criterio de los hinchas sí les gusta y se animan a la adquisición. Una pilcha nueva para disponer pensando a futuro.
https://twitter.com/Kappa_Argentina/status/1250790912109789184