El goleador argentino regresó a la Ciudad Deportiva tras largos días de aislamiento. Cuándo retornaría a los entrenamientos.
Y un día, Lionel Messi volvió a pisar la Ciudad Deportiva del Barcelona luego de estar en cuarentena por más de 54 días a raíz de la pandemia del coronavirus. Tanto el rosarino como el resto de sus compañeros se realizaron los controles médicos de rigor para poder volver a los entrenamientos.
El plantel del Barcelona asistió esta mañana al centro de entrenamientos para realizarse el test de COVID-19 y a la vez a los jugadores se les efectuó un electrocardiograma de control, indicado tras un período de inactividad competitiva.
Según informó el club catalán, Messi estuvo alrededor de 40 minutos en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde arribó solo en su vehículo, sin barbijo (en España no es obligatorio dentro del auto) y junto con él llegó Luis Suárez, en su coche particular. Una vez que bajaron de sus autos, los jugadores se colocaron el tapabocas correspondiente.
Durante esta primera jornada, los jugadores y miembros del cuerpo técnico de Quique Setién arribaron al mencionado lugar de entrenamiento de forma escalonada, de dos en dos, para pasar las respectivas pruebas.
Los jugadores llegaron en sus autos con la mascarilla y los guantes puestos y en primer lugar se les tomó la temperatura para saber si alguno tenía fiebre, uno de los posibles síntomas de infección del COVID-19.